Tratamiento Farmacológico para la eyaculación precoz

La respuesta sexual masculina comprende cuatro fases: excitación, incluyendo la erección; meseta; la eyaculación, por lo general acompañado por el orgasmo; y la resolución.

como dejar de ser precoz en la cama

La eyaculación es una respuesta sexual compleja que implica un proceso secuencial que consta de dos fases: la emisión y expulsión. Eyaculación, que es básicamente un reflejo espinal, requiere un apretado coordinación entre vías eferentes simpáticas, parasimpáticas y somáticas procedentes de diferentes segmentos y el área en la médula espinal y que inervan las estructuras anatómicas-Pelvi perineal. Una importante función de sincronización retransmisión y es interpretado por un grupo de neuronas lumbares descritos como el generador espinal de la eyaculación.

Tratamiento para dejar de ser precoz en la cama

Excitadoras e inhibidoras influencias de estímulos genitales y cerebrales sensoriales se integran y procesan en la médula espinal. La eyaculación precoz tratamiento  (PE) puede ser definido por latencia eyaculatoria ≤1-min, una incapacidad para retrasar la eyaculación, y las consecuencias personales negativas.

Debido a que no existe un deterioro fisiológico en PE, cualquier agente farmacológico con mecanismo central o periférico de la acción que está como dejar de ser precoz en la cama  retrasando la eyaculación es un candidato a fármaco para el tratamiento de la EP.

La eyaculación es mediado centralmente por una variedad de sistemas de neurotransmisores, que implican especialmente las vías de serotonina y serotoninérgicos, sino también a los sistemas dopaminérgicos y oxitocinérgicas.

Retraso de la eyaculación farmacológico puede lograrse ya sea mediante la inhibición de excitatorio o reforzar las vías inhibitorias desde el cerebro o la periferia a la médula espinal. PE puede ser tratada con el uso a largo plazo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) o antidepresivos tricíclicos.

Dapoxetina, un ISRS de acción corta, es el primer tratamiento registrado para el tratamiento a demanda de los PE. Anestésicos aplicados sobre el glande del pene tienen la capacidad de alargar el tiempo de la eyaculación. Orientación oxitocinérgica, neuroquinina-1, los receptores dopaminérgicos, y opioides representan futuras avenidas a retrasar la eyaculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *