Dietas para bajar de peso y conquistar a tu hombre

No deje de comer lo que le ofrezcan, comer sano es fácil, solo hágalo con moderación, lleve una buena alimentación pero combine con ejercicios por ejemplo caminar o trotar 45 minutos durante 3 días a la semana.

perder peso

Es tanta nuestra preocupación que incluso hay gente que piensa que engorda a diario, pero ¿Qué tan cierto es esto?
Llega la Navidad, tiempo de amor, de paz y de mucha comida y, con ello, la preocupación por esos “kilitos de mas” que durante estas fechas nos atormentan pero no se preocupe comer sano es fácil.

El entrenador personal de varias celebridades, Jonathan Googair, nos explica como reacciona nuestro organismo, día a día, ante este cambio brusco de rutina alimenticia.

Si quieres verte hermosa, delgada y saludable para poder conquistar a un hombre y poder enamorarlo  como lograr conquistar a un hombre que te tiene loca, no dudes en seguir la siguiente rutina que te comparto .

Dia 1: Las mujeres suelen preocuparse mas por su figura que los hombres y por eso son ellas las primera en estresarse durante estas fechas. “No hay razón para dejar de participar de celebraciones, cenas y demás solo por pensar en el peso y en los kilos que vamos a ganar” ya que comer sano es fácil, dice Goodair.

Un pedazo de pastel o un plato de pavo no te harán subir de peso, asegura.

Dia 2: Si lo piensas con calma te darás cuenta que la comida navideña solo dura un mes, así que no te martirices y disfruta de la comida mientras puedas mientras no te excedas, luego es mucho mas fácil perder peso

Dia 5: Para este punto el consumo de grasas, postres y licor ya podrá hacer estragos en tu cuerpo. Por ello, es importante tomarte este día para limpiar tu sistema tomando 1.5 litros de agua diaria, lo que mantendrá tu cuerpo hidratado.

Dia 10: “¡Toda esa comida deliciosa valió la pena!, ya luego nos preguntaremos como adelgazar porque ese sera el motor para iniciar una buena rutina de ejercicios que te hará sentir mas vital y sin remordimientos”, finaliza Googair. Practica la natación, caminata o aeróbicos, estos ejercicios queman calorías.

No abuses de los carbohidratos como el arroz y las papas, puedes reemplazar el azúcar con endulzantes light. Come pequeñas porciones de frutas o verduras durante el día, así tendrás mejor digestión, por eso reitero comer sano es facil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *