Alimentación Saludable para Diabéticos

fruta para diabeticosSiempre es importante comer una dieta saludable, pero para aquellos que tienen condiciones médicas tales como diabetes, es aún más importante. Hay ciertos alimentos que no son buenas para los diabéticos y ciertos alimentos que deben estar recibiendo más de en sus dietas. Obviamente, es importante asegurarse de que los alimentos que comen los diabéticos no son altos en azúcar y grasa, y también ayuda a comer alimentos que ayudarán a los diabéticos a mantener un peso saludable.

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad que hace que el cuerpo o bien no produce suficiente insulina, que es necesaria para descomponer los alimentos que comemos, o no utilizar la insulina que produce correctamente. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, es más importante que nunca para asegurarse de que usted está comiendo bien. Hay tres tipos de diabetes: la diabetes tipo 1 o diabetes juvenil;

Dieta para Diabeticos es lo mejor alimentarse bien si sufres de diabetes, por eso la dieta para diabéticos debes consumir a diario.

Diabetes tipo 2; y la diabetes gestacional. Cuando una persona tiene diabetes, lo que significa que tienen recuentos muy altos de azúcar en la sangre y esto debe ser controlado. Dependiendo de qué tipo de diabetes que tenga, controlar los niveles de azúcar podría ser tan fácil como hacer algunos cambios en la dieta, o puede que tenga que tomar insulina para mantener los niveles de azúcar regulada.

Diabetes Tipo 1 – Las personas que tienen diabetes tipo 1 no tienen suficiente insulina procedente del páncreas y tienen que depender de las inyecciones de insulina para asegurarse de que tienen suficiente. En un momento, esto implicó tomar agujas, a veces varias veces al día. Hoy en día, hay un dispositivo llamado una bomba de insulina, que se une al estómago y suministrará a la insulina en el cuerpo, ya que lo necesita. A menudo, la diabetes tipo 1 es causada por un trastorno autoinmune, y la persona con este tipo de diabetes tiene un sistema inmunológico que realmente destruye las células del páncreas, por lo que el órgano no puede producir suficiente insulina.

La diabetes tipo 2 – Cuando el cuerpo no utiliza adecuadamente la insulina creada por el páncreas, que se conoce como la diabetes tipo 2. A menudo, esta es una condición que es causada, o al menos empeoró, por el sobrepeso. Se cree que el exceso de peso corporal inhibe la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar la insulina, y una manera de aliviar este es por la pérdida de peso. Esto se puede hacer por el consumo de una dieta saludable pérdida de peso que está destinado para los diabéticos. La diabetes tipo 2 es la forma más común de la enfermedad, que afecta a entre 90 y 95% de todos los diabéticos.

La diabetes gestacional – Este es el único tipo de diabetes que es temporal. Por lo general ocurre cuando una mujer está en la segunda mitad de su embarazo. Siempre es importante comer sano durante el embarazo, pero cuando la diabetes gestacional entra en juego, es aún más importante. Cuando una mujer tiene diabetes gestacional, su páncreas no es capaz de producir suficiente insulina, y ella tendrá que hacer algunos cambios en la dieta, así como vigilar sus niveles de azúcar en la sangre regularmente. Afortunadamente, esta forma de diabetes generalmente desaparece una vez que nazca el bebé, y es raro que va a hacer que el bebé nazca con la diabetes. Es importante para las mujeres que están embarazadas a hacerse la prueba de diabetes gestacional, por lo que puede empezar a hacer los cambios necesarios en tu dieta para controlar el estado y tener un embarazo saludable y un bebé sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *